1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Vicente y San Roque de Duio en Fisterra

San Vicente y San Roque de Duio en Fisterra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Vicente y San Roque de Duio en Fisterra (vincenzo, vicenzo, roquiño, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, callos, finisterre).

San Vicente y San Roque de Duio en Fisterra
San Vicente y San Roque de Duio en Fisterra
domingo 19 enero
- al -
miércoles 22 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Vicente y San Roque que tendrá lugar los días 19, 20 y 22 de Enero en la parroquia de San Vicente de Duio, en el municipio de Fisterra.

Viernes 19, comienzan los actos a las 23.00 horas con la verbena a cargo de Mar Davila Tríodisco móvil Fabrik con los DJs Rakso, Rokiño y Gabinho.

Sábado 20, a las 10.00 horas habrá alborada con el grupo Peta Forte. A las 11.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la sesión vermú con la charanga Santa Compaña y degustación gratuita de callos.
A las 16.30 horas habrá hinchables, pintacaras y otras actividades para los más pequeños con Divertt y desde las 23.00 horas tendrá lugar la verbena con la orquesta París de Noia y la disco móvil CDC.

Lunes 22, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Vicente.

Fiesta en honor a San Vicente y San Roque que tendrá en la parroquia de San Vicente de Duio, en el municipio de Fisterra. Los oficioso religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para estos días festivos.

Ediciones anteriores

2023 (San Vicente y San Roque de Duio)

Fiesta en honor a San Vicente y San Roque que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Enero en la parroquia de San Vicente de Duio, en el municipio de Fisterra.

Viernes 20, comienzan los actos a las 23.00 horas con la verbena a cargo de la disco móvil CDC y el grupo Origen.

Sábado 21, a las 11.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de la lectura del pregón con el poeta Modesto Fraga. A continuación habrá foliada con el grupo folk Peta Forte y la formación A Tripulasión. Habrá degustación gratuita de callos y la sesión vermú estará animada por Ruth Cundíns.
Por la noche, a las 23.00 horas, la orquesta Olympus y la disco móvil CDC amenizarán la verbena.

Domingo 22, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Vicente. Las alboradas del día estarán a cargo de Peta Forte y A Tripulasión.
A las 17.00 horas habrá juegos de animación e hinchables.

Leer menosmás
2020 (San Vicente y San Roque de Duio)

Fiesta en honor a San Vicente y San Roque que tendrá lugar los días 22, 24 y 25 de Enero en la parroquia de San Vicente de Duio, en el municipio de Fisterra.

Miércoles 22 de Enero, comienzan los actos con alboradas a cargo del grupo Petaforte. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Vicente:

Viernes 24, la verbena del día estará a cargo de Xilo y el Dúo Estrellas.

Sábado 25, los actos darán inicio con bombas de palenque. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Roque con posterior procesión, acompañada por el grupo O Rumbo do Sardiñeiro, formación que también amenizará la posterior sesión vermú junto al grupo Petaforte.
A las 18.00 horas se oficiará una nueva misa para devotos, familiares y difuntos de la parroquia.
La verbena de la jornada estará amenizada por la orquesta Finisterre y la discoteca móvil CDC.
Habrá callos gratis.

San Vicente y San Roque de Duio en Fisterra San Vicente y San Roque de Duio en Fisterra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fisterra?