1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Baiona

San Xoán en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Baiona (sardinas, sardina, sardiñada, juan, xoao, xiao, xan, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, bayona).

San Xoán en Baiona
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Gran sardiñada que se celebrará en el municipio de Baiona el viernes 23 de Junio en la mágica noche de San Xoán. Los asistentes a esta velada además de degustar deliciosas sardinas asadas desde las 19.00 horas también podrán deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán esta noche tan especial y que correrán a cargo de (Big O) Oliveira+Kike Saxo, a las 19.00 horas, Fanati Four, a las 22.00 horas, y DJ Gabi, desde las 00.30 horas.
En esta velada tampoco faltará la tradicional fogueira de San Xoán cuyo encendido será a las 00.00 horas.

Gran sardiñada que se celebrará en el municipio de Baiona en la mágica noche de San Xoán. Los asistentes a esta velada además de degustar deliciosas sardinas asadas, también podrán disfrutar con la tradicional fogueira de San Xoán y deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán la velada.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán)

Programa 2019:
Gran sardiñada
que se celebrará en el municipio de Baiona en la mágica noche de San Xoán. Los asistentes a esta velada además de degustar deliciosas sardinas asadas, también podrán disfrutar con la tradicional fogueira de San Xoán y deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán esta noche tan especial y que correrán a cargo de Yaggo, La Mafia y Vince Stone.

San Xoán en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?