San Xoán (2020) en Caldas de Reis

San Xoán (2020) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán (2020) en Caldas de Reis (juan, xoao, xan, folclórica, folclore, folc, folk, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, zumba, caldas de reyes).

San Xoán (2020) en Caldas de Reis
San Xoán (2020) en Caldas de Reis
martes 23 junio
- al -
miércoles 24 junio

Programa 2020

El barrio de Campo da Torre, en la localidad de Caldas de Reis, festejará los días 23 y 24 de Junio la fiesta de San Xoán. Este año será un poco diferente, ya que no habrá sardiñada popular, hoguera ni verbenas.

Martes 23 de Junio, comienza la fiesta con música en directo en el Campo da Torre. A las 20.00 horas Le Barluthier y a las 22.00 horas, Beni Ferreiro y Juanma Fernández. (Imprescindible reservar para garantizar las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad.)

Miércoles 24, en Las Palmeras, actividades gratis para adultos y niños. Por la mañana será el turno de los adultos, con Zumba a las 11.00 horas y a las 12.00 horas, Pilates y Yoga. Y por la tarde le tocará a los más pequeños de la casa con juegos y entretenimiento a las 17.30 horas, y a las 18.30 horas, Zumba Kids.


También habrá un especial "tapas de sardinas" a 2€, en varios establecimientos del municipio.

El barrio de Campo da Torre, en la localidad de Caldas de Reis, festejará los días 23 y 24 de Junio la fiesta de San Xoán. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar de una gran sardiñada y con la tradicional hoguera, y deleitarse con las actuaciones musicales que animarán las noches de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán)

Programa 2019:
El barrio de Campo da Torre, en la localidad de Caldas de Reis, festejará los días 23 y 24 de Junio la fiesta de San Xoán.

Domingo 23 de Junio, comienza la fiesta con la tirada de fuegos.
Por la noche tendrá lugar una gran sardiñada amenizada por las orquestas Gran Casino y La Dimensión.
A las 00.00 horas dará inicio la gran queima da fogueira de San Xoán.

Lunes 24, en este día los presentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo del grupo Cosmos.

San Xoán (2020) en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?