1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán da Hermida de Araño en Rianxo

San Xoán da Hermida de Araño en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán da Hermida de Araño en Rianxo (juan, xoao, xan, hermita, buia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

San Xoán da Hermida de Araño en Rianxo
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 24 de Junio se celebrará en el municipio de Rianxo, la tradicional fiesta de San Xoán da Hermida, que comenzará con la tirada de bombas de palenque, seguido de pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Buxaina y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. Al culminar los actos religiosos, sesión vermú amenizada por la citada banda de gaitas.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar juegos e hinchables. A las 19.00 horas se disputará el partido de solteras contra casadas y a las 23.00 horas, gran verbena a cargo de la orquesta La Ola ADN y discoteca móvil Plan B.

El municipio de Rianxo celebrará un año más la fiesta de San Xoán da Hermida. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religiosa y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán da Hermida)

Programa 2019:
El municipio de Rianxo celebrará un año más la fiesta de San Xoán da Hermida. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con una gran sardiñada y churrascada, participar en el oficio religioso en honor al Santo, disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda de Gaitas de Barbude, el Dúo Karmín y la orquesta Abanico y acudir al partido de fútbol entre solteras contra casadas.
También habrá hinchables, fiesta de la espuma y toro mecánico, además de servicio de pulpería.

San Xoán da Hermida de Araño en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?