1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de A Laxe en O Valadouro

San Xoán de A Laxe en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de A Laxe en O Valadouro (juan bautista, xan, xiao, xoao, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, juan).

San Xoán de A Laxe en O Valadouro
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de A Laxe, del municipio de O Valadouro, celebrará los días 23 y 24 de Junio las fiestas patronales en honor a San Xoán.

Viernes 23 de Junio, a partir de las 21.30 horas tendrá lugar una comida popular con un menú a base de empanda, carne ao caldeiro, pan y vino a un precio de 16€. A continuación, comenzará la verbena amenizada por la orquesta Capitol.

Sábado 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Son de Festa, formación que además animará la verbena de la noche. 

El evento "San Xoán de A Laxe" tendrá lugar en el municipio lucense de O Valadouro entre el Domingo 23 y el Lunes 24 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de A Laxe)

Programa 2019:
La parroquia de A Laxe, del municipio de O Valadouro, celebrará en el mes de Junio las fiestas patronales en honor a San Xoán. Durante las jornadas de fiesta los presentes podrán participar en los actos religiosos, degustar una deliciosa cena a base de empanada, jamón cocido, pan y vino y deleitarse con las actuaciones musicales del grupo Lume y la formación Lembranza.

San Xoán de A Laxe en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Valadouro?