Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Areas (2024) en Ponteareas

San Xoán de Areas (2024) en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Areas (2024) en Ponteareas (san juan, fogueira, hoguera, na llama fest, fiesta popular, luminaria, lumareda, cacharela, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, puenteareas, juan).

San Xoán de Areas (2024) en Ponteareas
23
domingo junio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Deportiva Rastrexo de Áreas en el concello Ponteareas organiza el San Xoán el próximo viernes 23 de Junio al lado de la Iglesia Parroquial de Areas.

A partir de las 21.00 horas habrá una demostración de curso de follato. A las 21.30 horas comenzará la noche de San Xoán y media hora más tarde se procederá a la lectura del pregón a cargo de un vecino reconocido de la parroquia, A las 22.30 horas, actuará el dúo Salsa Costas y a las 00.00 horas encendido de la hoguera. Finalizará la jornada con el Dj Kill Bill hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 24, a partir de las 22.00 horas comenzará el Na Llama Fest con las actuaciones de los Djs Kill Bill, Kola, Charlie y Gabryd.

La Asociación Deportiva Rastrexo de Áreas en el concello Ponteareas organiza el San Xoán. Niños y mayores podrán disfrutar con las actividades programadas para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?