1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Cesantes en Redondela

San Xoán de Cesantes en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Cesantes en Redondela (juan, xoao, xan, xiao, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Cesantes en Redondela
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia redondelana de Cesantes celebrarán durante la noche del día 23 de Junio la fiesta de San Xoán. Todas aquellas personas que se acerquen al "Murallón" podrán comer y beber a precios populares, disfrutar con la música del grupo Fanfarria Furruxa y la formación Algarabía Folk y disfrutar a medianoche con el prendido de la fogueira de San Xoán.

Los vecinos de Cesantes celebrarán la fiesta de San Xoán. Habrá comida y bebida a precios populares, música y el tradicional prendido de la hoguera.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Cesantes)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia redondelana de Cesantes celebrarán durante la noche del día 23 de Junio la fiesta de San Xoán. Todas aquellas personas que se acerquen al "Murallón" podrán comer y beber a precios populares, disfrutar con la música del grupo Fanfarria Furruxa y disfrutar a medianoche con el prendido de la fogueira de San Xoán.

San Xoán de Cesantes en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?