Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Freixo (2024) en Vigo

San Xoán de Freixo (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Freixo (2024) en Vigo (juan, xiao, xan, xoao, noite máxica, noche mágica, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Freixo (2024) en Vigo
viernes 21 junio
- al -
lunes 24 junio

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del lugar de Freixo, en la parroquia viguesa de Valladares, celebrarán el jueves 23 de Junio su fiesta religiosa en honor a San Xoán.

A las 18.00 horas tendrá lugar un paso desde el torreiro para recoger las hierbas de San Xoán. A partir de las 21.30 horas los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de Os Tabáns, Vai na Herba, Cantareiras Bouza coba, Charanga Vaite Xa y de una foliada abierta.

A las 00.00 horas se procederá al encendido de la hoguera.

Habrá servicio de bocadillos y bebidas.

Los vecinos del lugar de Freixo, en la parroquia viguesa de Valladares, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Xoán. Los asistentes a esta jornada festiva podrán disfrutar con las actuaciones musicales programadas y participar en el encendido de la hoguera.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Freixo)

Programa 2019:
Los vecinos del lugar de Freixo, en la parroquia viguesa de Valladares, celebrarán los días 23 y 24 de Junio su fiesta religiosa en honor a San Xoán Bautista.

Domingo 23 de Junio, los presentes podrán disfrutar desde las 12.00 horas con las actuaciones de Cantareiras Bouzacoba, Grupo de Baile Vai na Herba y Grupo de Gaitas Os Tabáns. A las 13.30 horas tendrá lugar el concierto de la Unión Musical de Valladares.

Lunes 24, a las 12.00 horas se oficiará la misa mayor que dará paso a la procesión. A continuación los gaiteiros Os Fumeghas animarán la sesión vermú.

San Xoán de Freixo (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?