1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Golán en Melide

San Xoán de Golán en Melide. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Golán en Melide (juan, xoao, xan, xiao, corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, mellid).

San Xoán de Golán en Melide
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Golán, en el municipio de Melide, celebrarán durante los días 24 y 25 de Junio la fiesta de San Xoán.

Sábado 24 de Junio, los asistentes podrán participar, a las 13.15 horas, en el oficio de la misa solemne en honor a San Xoán. Al finalizar el acto religioso comenzará la sesión vermú amenizada por Son Remolino, formación que animará la verbena de la noche.

Domingo 25, a las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus. La sesión vermú y verbena de la noche estarán amenizadas por Son Remolino.

Los vecinos de la parroquia de Golán, en el municipio de Melide, celebrarán durante dos jornadas la fiesta de San Xoán. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Golán)

Programa 2019:
El municipio de Melide celebrará durante dos jornadas la fiesta de San Xoán de Golán. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del trío Galicia y el trío Mar de Arousa.

San Xoán de Golán en Melide
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Melide?