1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Guldrigáns en Cuntis

San Xoán de Guldrigáns en Cuntis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Guldrigáns en Cuntis (troans, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, cea, cena, ceas, cenas, juan).

San Xoán de Guldrigáns en Cuntis
24
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de Guldrigáns, en Cuntis, celebrarán la festividad de San Xoán el sábado 24 de Junio.
Los actos comenzarán a las 22.00 horas con la misa de campaña cantada por el coro parroquial, que dará paso a la degustación gratuita de empanada de zorza y bacalao con pasas, sardinas y mejillones, pan de millo, chorizos, vino, refescos y licores.
A las 00.00 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos que dará paso al  tradicional prendido de la hoguera. A continuación comenzará la verbena con las formaciones Imagen y Salero.
Los vecinos de Guldrigáns, en Cuntis, celebrarán la festividad de San Xoán con la tradicional misa en honor al Santo, una degustación gratuita gastronómica y el tradicional prendido de la hoguera.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cuntis?