1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Leiro en Ribadumia

San Xoán de Leiro en Ribadumia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Leiro en Ribadumia (juan, xoao xan, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Xoán de Leiro en Ribadumia
27
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 27 de Mayo los vecinos de la parroquia de Leiro, en el municipio de Ribadumia, festejarán su fiesta en honor a San Xoán.

Los actos comenzarán a las 08.30 horas con una gran tirada de bombas. A las 09.00 horas el grupo de gaitas Os Carballeiras animará la alborada y a las 13.00 horas se oficiará la misa cantada seguida de procesión. A las 14.00 horas el grupo Os Carballeiras amenizará la sesión vermú durante la cual se repartirá jamón entre los asistentes, y a las 22.00 horas comenzará la espectacular verbena con las orquestas Los Satélites y Charleston Big Band.

Fiesta en honor a San Xoán que se celebrará en la parroquia de Leiro, en el municipio de Ribadumia. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Leiro)

Programa 2019:
En las jornadas del 24 y 25 de Mayo los vecinos de la parroquia de Leiro, en el municipio de Ribadumia, festejarán su fiesta en honor a San Xoán.

Viernes 24 de Mayo, en esta jornada los presentes podrán disfrutar a partir de las 22.00 horas con la verbena a cargo de las orquestas América y Kubo.

Sábado 25, los actos comenzarán a las 08.30 horas con la tira de bombas. A las 09.00 horas el grupo de gaitas Os Carballeiras animará la alborada y a las 12.30 horas se oficiará la misa cantada seguida de procesión. A las 14.00 horas el grupo Os Carballeiras amenizará la sesión vermú durante la cual se repartirá jamón entre los asistentes.

A las 18.00 horas los más pequeños podrán disfrutar de una divertida fiesta infantil, con colchonetas y fiesta de la espuma, a las 19.00 horas se disputará un partido de fútbol entre solteros contra casados y a las 22.30 horas comenzará la verbena con las orquestas Chareston Big Band y Graffiti.

San Xoán de Leiro en Ribadumia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadumia?