1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Matamá en Vigo

San Xoán de Matamá en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Matamá en Vigo (juan, xiao, xan, xoao, fiesta popular, andaina, andainas, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Xoán de Matamá  en Vigo
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia viguesa de Matamá festejará el 23 de Junio la fiesta de San Xoán.
Los actos comenzarán a las 17.00 horas con una charla sobre la hierbas de San Xoán que dará paso a las 18.00 horas a la andaina para reconocer dichas hierbas. A las 20.00 horas los presentes podrán ver la muestra de las hierbas de San Xoán.

A las 21.00 horas comenzará el reparto de sardinas y desde las 22.00 horas la Banda de Gaitas Atlántida y las formaciones Cantareiras Atlántida y Sete Cuncas animarán la fiesta.
A las 00.00 horas se procederá al prendido de la foguiera de San Xoán y después el DJ David Correa animará el resto de la noche. 

Los vecinos de la parroquia viguesa de Matamá celebrarán la fiesta de San Xoán. Durante esta jornada los presentes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión como la recogida de las hierbas de San Xoán, la sardiñada popular y la animación musical. Tampoco faltará en la fiesta la tradicional fogueira.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán de Matamá )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia viguesa de Matamá festejará el sábado 23 de Junio la fiesta de San Xoán.
Los actos comenzarán a las 10.30 horas con una charla sobres la hierbas de San Xoán que dará paso a las 11.30 horas a la andaina para reconocer dichas hierbas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, habrá hinchables para los más pequeños y a las 19.30 horas los presentes podrán ver la muestra de las hierbas de San Xoán.
A las 21.00 horas comenzará el reparto de sardinas y desde las 22.00 horas el grupo de gaitas da Sociedade Atlántida, las cantareiras da Sociedade Atlántida, las formaciones Bate no Cobre y Sete Cuncas y la charanga Os Jaláticos animarán la fiesta.
A las 00.00 horas se procederá al prendido de la foguiera de San Xoán.

San Xoán de Matamá  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?