San Xoán de O Esto (2022) en Cabana de Bergantiños

San Xoán de O Esto (2022) en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de O Esto (2022) en Cabana de Bergantiños (juan, xan, xiao, xoao, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

San Xoán de O Esto (2022) en Cabana de Bergantiños
jueves 23 junio
- al -
sábado 25 junio

Programa 2022

El lugar de O Esto, en el municipio de Cabana de Bergantiños, festejará los días 23, 24 y 25 de Junio la fiesta en honor a San Xoán, el Santísimo Sacramento y San Antonio.

Jueves 23 de Junio, en esta jornada tendrá lugar, a partir de las 21.00 horas, una gran churrascada animada por el dúo Matices.

Viernes 24, por la mañana habrá pasacalles a cargo de los gaiteiros O Revoltixo. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento y acto seguido dará inicio la sesión vermú con el grupo Puzzle, formación que además animará la verbena de la noche.

Sábado 25, comienzan los actos con la salida del pasacalles a cargo de Myway. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio. El dúo D´Festa será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.

El lugar de O Esto, en el municipio de Cabana de Bergantiños, festejará la fiesta de San Xoán, el Santísimo Sacramento y San Antonio con los tradicionales actos litúrgicos, una churrascada popular y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de O Esto)

Programa 2019:
El lugar de O Esto, en el municipio de Cabana de Bergantiños, festejará los días 23, 24 y 25 de Junio la fiesta de San Xoán, el Santísimo Sacramento y San Antonio.

Domingo 23 de Junio, en esta jornada tendrá lugar una gran churrascada animada por un dúo musical.

Lunes 24, a las 09.30 horas habrá dianas y alboradas con un grupo de gaitas.
A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor al Santísimo Sacramento y acto seguido dará inicio la sesión vermú con el grupo Alkar, formación que además animará la verbena de la noche.

Martes 25, comienzan los actos a las 09.30 horas con dianas y alboradas de gaiteiros.
A las 13.00 horas se celebrará la misa en honor a San Antonio y acto seguido, a las 14.00 horas, tendrá lugar la sesión vermú animada por el dúo Zafiro.

San Xoán de O Esto (2022) en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?