San Xoán de Os Ánxeles (2024) en Brión

San Xoán de Os Ánxeles (2024) en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Os Ánxeles (2024) en Brión (juan, xoao, xan, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Xoán de Os Ánxeles  (2024) en Brión
23
domingo junio

O Novo Faro

Inxerido, Bloque 1 Bajo 1

cómo llegar

Brión(56)

Programa 2024

Los vecinos del barrio de Os Ánxeles, en el municipio de Brión, celebrarán el día 23 de Junio a partir de las 18.00 horas la fiesta de San Xoán. Los asistentes a esta fiesta tan popular podrán degustar sardiñas acompañadas de pan de millo y disfrutar con la música que amenizará la jornada.
La velada también contará con la tradicional cacharela de San Xoán.

Un año más los vecinos del barrio de Os Ánxeles, en el municipio de Brión, podrán disfrutar con la fiesta de San Xoán en la que no faltará una sardinada, la música en directo y la tradicional hoguera.

Ediciones anteriores

2023 (San Xoán de Os Ánxeles )

Los vecinos del barrio de Os Ánxeles, en el municipio de Brión, celebrarán el día 23 de Junio a partir de las 21.00 horas la fiesta de San Xoán. Los asistentes a esta fiesta tan popular podrán degustar sardiña acompañadas de pan de millo y disfrutar con la música de Irene Angueira.
La velada también contará con la tradicional cacharela de San Xoán.

San Xoán de Os Ánxeles  (2024) en Brión
Leer menosmás
2019 (San Xoán de Os Ánxeles )

Programa 2019:
Los vecinos del barrio de Os Ánxeles, en el municipio de Brión, celebrarán el día 22 de Junio la fiesta de San Xoán. Los asistentes a esta fiesta tan popular podrán degustar sardiña gratis acompañadas de pan de millo y disfrutar con la música de la charanga Tíralle do Aire.
La velada también contará con la tradicional cacharela de San Xoán, en esta ocasión con dos.

San Xoán de Os Ánxeles  (2024) en Brión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Brión?