1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Paredes en Vilaboa

San Xoán de Paredes en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Paredes en Vilaboa (juan, xoan, xao, xiao, xoao, religiosa, misa, procesión).

San Xoán de Paredes en Vilaboa
domingo 21 junio
- al -
miércoles 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Los vecinos del lugar de Paredes, en el municipio de Vilaboa, celebrarán la fiesta de San Xoán en las jornadas del 21, 22 y 23 y 24 de Junio.

Viernes 21 de Junio, a las 17.00 horas comenzará la jornada de puertas abiertas del Club Piragüismo Vilaboa. A las 21.00 horas se proyectará la película de animación Coco y a las 22.30 horas se representará la obra musical de teatro Tatan Chapeu.
A las 00.00 horas dará inicio la animación musical de los grupos folk O Tamboril Furado y Algarabía Folk.

Sábado 22, a las 18.00 horas la compañía Tanxarina representará su espectáculo Titiricircus, a las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar con el humor de Fulano, mengano y citano y llegada la noche con la verbena a cargo de las orquestas Televisión y Nebraska.

Domingo 23, a las 20.30 horas comenzará la churrascada popular y a las 22.30 horas la noche de humor con Quico Cadaval. A las 00.00 horas tendrá lugar el prendido de la fogueira de San Xoán y a las 00.15 horas dará inicio la actuación del grupo América de Vigo.

Lunes 24, a las 08.00 horas habrá una gran tirada de bombas, que dará paso al pasacalles de la Banda de Música de Vilaboa. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido la citada banda de música ofrecerá un concierto.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con la fiesta infantil con hinchables y demás actividades y llegada la noche el grupo Kubo animará la verbena.

Los vecinos del lugar de Paredes, en el municipio de Vilaboa, celebrarán la fiesta de San Xoán en las jornadas del 21, 22, 23 y 24 de Junio. La tradicional hoguera, una gran churrascada popular, los actos litúrgicos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?