1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Salcidos en A Guarda

San Xoán de Salcidos en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Salcidos en A Guarda (juan, xiao, xoao, xan, fiesta popular, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, churrascada, churrasco, criollo, criollada, la guardia).

San Xoán de Salcidos en A Guarda
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Salcidos, en el municipio de A Guarda, celebrarán el viernes 23 de Junio la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes al evento podrán disfrutar con una gran churrascada popular con costilla, criollo, pan, agua y vino. La noche contará con animación musical, además de saltar, como manda la tradición, la fogueira.

El precio de la ración será de 12€.

Los vecinos de la parroquia de Salcidos, en el municipio de A Guarda, celebrarán la tradicional fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes al evento podrán degustar churrasco y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Salcidos)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Salcidos, en el municipio de A Guarda, celebrarán el día 22 de Junio la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes al evento podrán disfrutar con una gran churrascada popular y con la animación musical y saltar, como manda la tradición, la fogueira.

San Xoán de Salcidos en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?