1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de San Xillao en Xunqueira de Ambía

San Xoán de San Xillao en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de San Xillao en Xunqueira de Ambía (juan, xao, xoao, xan, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, hinchables, colchonetas, andaina, andainas, cea, cena, ceas, cenas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma).

San Xoán de San Xillao en Xunqueira de Ambía
martes 18 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa que se celebrará los días 18 y 24 de Junio en el lugar de San Xillao, en el municipio de Xunqueira de Ambía, en honor a San Xoán.

Domingo 18 de Junio, a las 09.00 horas tendrá lugar una andaina de 8 kilómetros.

Sábado 24, los actos comenzarán a las 11.30 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la charanga A Fela, formación que demás amenizará la posterior sesión vermú.
A las 16.30 horas se disputará un partido de fútbol y habrá hinchables y juegos infantiles. A las 19.00 horas comenzará la festa da espuma.
A las 21.30 horas tendrá lugar la gran cena popular y al término del acto dará inicio la verbena con el dúo Explosión y disco móvil Apocalipsis.

Más información

Tfno. Concello: 988 436 069

Festividad religiosa que se celebrará en el lugar de San Xillao, en el municipio de Xunqueira de Ambía, en honor a San Xoán. Los oficios religiosos, la fiesta de la espuma, una gran cena popular y la animación musical serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de San Xillao)

Programa 2019:
Festividad religiosa que se celebrará los días 29 y 30 de Junio en el lugar de San Xillao, en el municipio de Xunqueira de Ambía, en honor a San Xoán.

Sábado 29, a las 18.00 horas habrá fútbol y colchonetas para los niños y niñas. A continuación comenzará la festa da espuma.
A las 21.30 horas tendrá lugar la gran cena popular y al término del acto dará inicio la verbena con el dúo Elixir.

Domingo 30, los actos comenzarán a las 12.00 horas con el oficio de la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la charanga Xente Moza, formación que demás amenizará la posterior sesión vermú.

San Xoán de San Xillao en Xunqueira de Ambía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?