1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Seoane en O Carballiño

San Xoán de Seoane en O Carballiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Seoane en O Carballiño (juan, xoan, xian, xoao, sagrado corazón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Xoán de Seoane en O Carballiño
viernes 23 junio
- al -
sábado 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Seoane, en el municipio de O Carballiño, celebrarán durante los días 23 y 24 de Junio la fiesta en honor a San Xoán.

Jueves 23 de Junio, a las 13.00 horas los asistentes podrán participar en la celebración de la misa seguida de procesión en honor al Sagrado Corazón, y por la noche disfrutar de la verbana a cargo de la charanga Ardores y la orquesta París de Noia.

Viernes 24, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa de las 09.00 horas y la misa solemne de las 13.00 horas, seguida de procesión.
Por la tarde, habrá pasacalles a cargo de la Charanga CLK y la verbena de la noche estará amenizada por la orquesta Triunfo.

Los vecinos de la parroquia de Seoane, en el municipio de O Carballiño, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes a estos días de fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Seoane)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Seoane, en el municipio de O Carballiño, celebrarán durante dos jornadas la fiesta en honor a San Xoán. Los asistentes a estos días de fiesta podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de la charanga CLK y las orquestas Abanico y La Fórmula.

San Xoán de Seoane en O Carballiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Carballiño?