1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán do Campo en Lugo

San Xoán do Campo en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán do Campo en Lugo (juan del campo, juan, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Xoán do Campo en Lugo
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(202) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 24 de Junio, las fiestas en honor a San Xoán de Campo, en el municipio de Lugo, darán comienzo a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor al santo. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo D'Nika, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a Tania Veiras.

Domingo 25, la segunda jornada festiva comienza a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne, dando paso a la sesión vermú a cargo el dúo Eclipse. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta New York.

Los vecinos de la parroquia de Campo, perteneciente al municipio de Lugo, celebrarán en el mes de Junio las fiestas en honor a San Juan, donde los asistentes además de los actos religiosos podrán disfrutar de grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán do Campo)

Programa 2015:
Miércoles 24 de Junio, las fiestas en honor a San Juan darán comienzo a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de las orquestas Pontevedra y Jerusalén, que también se harán cargo de la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 25, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del dúo Bandoneon, que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Filadelfia, que serán los encargados de ponerle el broche final a estas fiestas.

San Xoán do Campo en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?