1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Láncara

San Xoán en Láncara. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Láncara (juan, xiao, xan, xoao, fogueira, hoguera, luminaria, cacharela, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, lumareda, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán en Láncara
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del municipio de Láncara celebrarán la fiesta de San Xoán el día 23 de Junio. Los actos programados para esta jornada comprenderán una amena cena a base de empanada, churrasco mixto, jamón, bebida y postre, que se llevará a cabo desde las 22.00 horas, y la actuación musical de DJ Miguel de Cerdoi, a partir de las 23.30 horas. En esta velada tampoco faltará la tradicional fogueira de San Xoán cuyo prendido será a las 23.59 horas.

El festejo se llevará a cabo en la rúa Alfonso Cela (en la capital municipal).

Los vecinos del municipio de Láncara celebrarán la fiesta de San Xoán el día 23 de Junio con una cena popular, actuaciones musicales y la tradicional hoguera.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán)

Programa 2019:
Los vecinos del municipio de Láncara celebrarán la fiesta de San Xoán el día 23 de Junio. Los actos programados para esta jornada comprenderán una sesión vermú, una comida popular, la actuación del dúo Punto Clave y de DJ Miguel Cendo, una amena cena y la tradicional fogueira de San Xoán.

El festejo se llevará a cabo en la rúa Alfonso Cela (en la capital municipal).

San Xoán en Láncara
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Láncara?