1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Ponteareas

San Xoán en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Ponteareas (juan, xian, xoao, xan, fogueira, hoguera, fiesta popular, queimada, aguardiente, augardente, luminaria, lumareda, cacharela, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, puenteareas).

San Xoán en Ponteareas
San Xoán en Ponteareas
San Xoán en Ponteareas
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Aparcamiento Sarmiento Rivera

Av. Sarmiento Rivera, s/n

cómo llegar

Ponteareas(135)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Ponteareas celebrará el viernes 23 de Junio la noche de San Xoán con una gran hoguera que se llevará a cabo en el aparcamiento enfrente al Cuartel de la Guardia Civil, a partir de las 21.00 horas. 
Los asistentes a esta velada tan mágica podrán además degustar las tradicionales sardinas asadas, acompañadas de chorizos y queimada. También habrá animación musical a cargo de los alumnos del CDM, el grupo A Roda y DJ Traffic House. Tampoco faltará el conxuro a cargo del Meigo do Tea.

El municipio de Ponteareas celebrará la tradicional noche de San Xoán con una gran hoguera que se llevará en el aparcamiento enfrente al Cuartel de la Guardia Civil. Los asistentes a esta velada tan mágica podrán además degustar las tradicionales sardinas asadas, acompañadas de chorizos y queimada. También habrá animación musical.

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán)

Programa 2017:
El municipio de Ponteareas celebrará el viernes 23 de Junio la noche de San Xoán con una gran hoguera que se llevará a cabo al lado del Parque de Bomberos, en As Pombas, a partir de las 21.00 horas.
Los asistentes a esta velada tan mágica podrán además degustar, a precios populares, las tradicionales sardinas asadas, acompañadas de chorizos, vino, pan y queimada. También habrá animación musical.

San Xoán en Ponteareas San Xoán en Ponteareas San Xoán en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?