Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán (2024) en Portas

San Xoán (2024) en Portas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán (2024) en Portas (juan, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, cea, cena, ceas, cenas, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán (2024) en Portas

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, a las 19.00 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos de artificio para anunciar el comienzo de las fiestas. A partir de las 22.00 horas, se celebrará la cena de San Juan con reserva previa. Una media hora más tarde, a las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena amenizada por el Dj Pablo Grande y el grupo Alkar. A las 00.00 horas se encenderá la hoguera para todos los asistentes.

Sábado 24, comenzará el día de fiesta con una gran tirada de bombas a las 09.00 horas y a las 10.00 horas, pasacalles a cargo de la Fanfarria Furruxa. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa cantada en la Capilla de San Xoán.. A continuación se celebrará la sesión vermú en campo de la fiesta de San Xoán a cargo de Fanfarria Furruxa y pinchos gratis.
A las 18.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y por la noche, a las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Costa Blanca y el Dj Enter.

El municipio de Portas celebrará la festividad de San Juan con actos religiosos en honor al santo, una gran sardinada popular y las tradicionales hogueras, todo ello amenizado con una gran verbena con grandes orquestas del momento

Ediciones anteriores

2020 (San Xoán)

Programa 2014:
Lunes 23 de Junio, a partir de las 22.30 horas, se celebrará la cena de San Juan y hoguera para todos los asistentes, con reserva previa. Una hora más tarde, a las 23.30 horas, tendrá lugar una gran verbena amenizada por la orquesta Philadelfia y los Djs Manu Gz, Zalo Santos y Moe.

Martes 24, comenzará el día de fiesta con una gran tirada de bombas a las 9.00 horas y a las 10.00 horas, dianas y alboradas a cargo de la Banda de Gaitas Domingo Fontán de Portas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en la Capilla de San Xoán, cantada por la Coral Domingo Fontán de Portas. A continuación se celebrará la sesión vermú en la Bouza de San Xoán a cargo de Banda de Gaitas Domingo Fontán y por la noche, a as 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Los Alkar.

San Xoán (2024) en Portas San Xoán (2024) en Portas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Portas?