1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán en Sada

San Xoán en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán en Sada (juan, xan, xiao, xoao, fiesta popular, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán en Sada
San Xoán en Sada
San Xoán en Sada
23
viernes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Área Recreativa O Curruncho

Sada(56) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Sada celebrará el jueves 23 de Junio la mágica noche de San Xoán con una gran sardiñada popular que comenzará a las 19.00 horas donde los presentes podrán degustar sardinas acompañadas de pan de broa y bebida, a un precio de 5 euros la ración.

Para animar esta celebración los grupos de música tradicional del municipio estarán tocando y bailando en la zona de la Praia das Delicias durante toda la jornada. Y a partir de las 21.00 y hasta las 02.00 habrá sesión dj con Ayman Prosound.

Durante la velada tampoco faltarán las tradicionales cacharelas (fogueiras), y a las 00.00 horas tendrá lugar la queima da meiga y los fuegos de artificio.

El festejo tendrá lugar en el área recreativa O Curruncho.

El municipio de Sada celebrará la mágica noche de San Xoán con una gran sardiñada popular animada con música en directo. Durante la velada tampoco faltarán las tradicionales cacharelas, la queima da meiga y los fuegos de artificio. El festejo tendrá lugar en el área recreativa O Curruncho.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán)

Programa 2019:
El municipio de Sada celebrará el domingo 23 de Junio la mágica noche de San Xoán con una gran sardiñada popular que comenzará a las 19.00 horas donde los presentes podrán degustar sardinas acompañadas de pan de broa y bebida, a un precio de 5 euros la ración (cunca incluida).
La fiesta estará animada con música en directo a cargo de las formaciones A Meda do Castro y Queiroa y una discoteca móvil.
Durante la velada tampoco faltarán las tradicionales cacharelas (fogueiras), la queima da meiga y los fuegos de artificio.

El festejo tendrá lugar en el área recreativa O Curruncho.

San Xoán en Sada San Xoán en Sada San Xoán en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?