San Xorxe de Augas Santas (2024) en Palas de Rei

San Xorxe de Augas Santas (2024) en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xorxe de Augas Santas (2024) en Palas de Rei (jorge, santo, xurxo, aguas, augasantas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, palas de rey, grupo fénix, grupo origen, orquesta miramar).

San Xorxe de Augas Santas (2024) en Palas de Rei
viernes 19 abril
- al -
martes 23 abril

Programa 2024

Viernes 19 de Abril, en este día dará comienzo en la parroquia de Augas Santas, del municipio de Palas de Rei, su fiesta en honor a San Xorxe, con la celebración, entrada la noche, de una gran verbena que estará amenizada por el grupo Origen y el dúo Os Trasnos.

Sábado 20, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne seguida de la sesión vermú con la orquesta Miramar, formación que también animará la verbena de la noche junto a DJ David Expósito.

Domingo 21 en este día habrá misa solemne de las 13.30 horas seguida de sesión vermú. A las 20.00 horas comenzará la verbena con el grupo Fénix.

Martes 23, a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a San Xorxe.

Más información

https://www.facebook.com/Sanxorxeaguasantas/
Tfno. Concello: 982 380 001

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de Augas Santas, en el municipio de Palas de Rei, en honor a San Xorxe. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los tradicionales actos litúrgicos en honor al Santo y deleitarse con las variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos.

Ediciones anteriores

2019 (San Xorxe de Augas Santas)

Programa 2019:
Viernes 19 de Abril, en este día dará comienzo en la parroquia de Augas Santas, del municipio de Palas de Rei, su fiesta en honor a San Xorxe, con la celebración, entrada la noche, de una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Olympus y Gran Parada.

Sábado 20, a las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Huracán.
A partir de las 17.00 horas habrá hinchables gratis y llega la noche las orquesta Huracán y Los Satélites animarán la verbena.

Domingo 21, en este último día de fiesta vecinos y visitantes podrán asistir a las 13.00 horas a la misa solemne y a continuación deleitarse con la sesión vermú, donde la orquesta Xacobeo pondrá la nota musical.
La verbena de la noche también correrá a cargo de la citada orquesta.

San Xorxe de Augas Santas (2024) en Palas de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento