1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xosé de Gaibor en Begonte

San Xosé de Gaibor en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de Gaibor en Begonte (jose, xosé, xose, santo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, josé).

San Xosé de Gaibor en Begonte
San Xosé de Gaibor en Begonte
domingo 07 mayo
- al -
lunes 08 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a San Xosé que se celebrará en la parroquia de Gaibor, del municipio de Begonte, los días 7 y 8 de Mayo.

Sábado 7 de Mayo, comienza la fiesta con la celebración de la misa solemne en honor al santo. La sesión vermú y verbena de la jornada estarán a cargo de las orquestas Acordes y Galilea.

Domingo 8, en este día los asistentes podrán disfrutar con la sesión vermú animada por la orquesta Alma Latina.

Fiesta en honor a San Xosé que se celebrará en la parroquia de Gaibor, del municipio de Begonte. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos litúrgicos programados para la ocasión y disfrutar con la música de grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Xosé de Gaibor)

Programa 2019:
Fiesta en honor a San Xosé que se celebrará en la parroquia de Gaibor, del municipio de Begonte, los días 3, 4 y 5 de Mayo.

Viernes 3, comienza la fiesta con la gran verbena a cargo de la orquesta París de Noia y la discoteca móvil Blanco.

Sábado 4, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne. La sesión vermú y verbena de la jornada estarán a cargo de la orquesta Venezia y el trío D´Nika.

Domingo 5, en este día los asistentes podrán participar a las 13.30 horas en la misa solemne y acto seguido disfrutar con la sesión vermú animada por el grupo Principal.

San Xosé de Gaibor en Begonte San Xosé de Gaibor en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Begonte?