1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xosé de Oa en Trazo

San Xosé de Oa en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé de Oa en Trazo (xose, josé, jose, santo, xavestre, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Xosé de Oa en Trazo
San Xosé de Oa en Trazo
16
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 16 de Marzo los vecinos de Oa, en la parroquia de Xavestre del término municipal de Trazo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Xosé. A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el dúo Matices.
Entrada la noche la verbena estará animada por las formaciones Los Satélites y Unión y Fuerza.

Más información

Tfno. Concello: 981 689 001

Fiesta de carácter religioso en honor a San Xosé que se celebrará en el lugar de Oa, perteneciente a la parroquia de Xavestre del término municipal de Trazo. Vecinos y visitantes podrán participar en el tradicional acto religioso en honor al Santo y disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2023 (San Xosé de Oa)

El próximo sábado 18 de Marzo los vecinos de Oa, en la parroquia de Xavestre del término municipal de Trazo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Xosé. A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Unión y Fuerza. 
Entrada la noche el citado grupo y la orquesta Nueva York animarán la verbena.

Leer menosmás
2020 (San Xosé de Oa)

El próximo sábado 21 de Marzo los vecinos de Oa, en la parroquia de Xavestre del término municipal de Trazo, celebrarán su fiesta religiosa en honor a San Xosé. A partir de las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al Santo seguida de procesión, acompañada por gaiteiros. A continuación los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por el grupo Unión y Fuerza.
Entrada la noche el citado grupo y la orquesta Fania Blanco Show animarán la verbena.

San Xosé de Oa en Trazo San Xosé de Oa en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?