San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián (2024) en Arteixo

San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián (2024) en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián (2024) en Arteixo (santo jose obrero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, orquesta compostela, orquesta trébol, josé).

San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián (2024) en Arteixo

Programa 2024

Los vecinos de Meicende, Borroa y Nostián, de la parroquia de Pastoriza, en el municipio de Arteixo, celebrarán su fiesta en honor a San Xosé Obreiro.

Martes 30 de Abril, a las 17.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los juegos infantiles. A las 19.00 horas dará inicio una gran pulpada y a las 22.00 horas la verbena con la orquesta Trébol y la disco móvil Chocolate.

Miércoles 1 de Mayo
, comienza el día de fiesta a las 09.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficará la misa solemne. A las 14.00 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con el dúo Élite y a las 15.15 horas con un gran cocido.

A las 17.00 horas habrá juegos infantiles tradicionales y a las 18.00 horas baile con el dúo Élite y la orquesta Compostela.

Los vecinos de Meicende, Borroa y Nostián, de la parroquia de Pastoriza, en el municipio de Arteixo, celebrarán su fiesta en honor a San Xosé Obreiro. El tradicional acto litúrgico en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián)

Programa 2019:
Los vecinos de Meicende, Borroa y Nostián, de la parroquia de Pastoriza, en el municipio de Arteixo, celebrarán el 30 de Abril y 1 de Mayo su fiesta en honor a San Xosé Obreiro.

Martes 30 de Abril, a las 22.00 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

Miércoles 1 de Mayo, comienza el día fiesta con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne. A las 14.30 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con el trío Máster.
Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños podrán deleitarse en el pabellón con los hinchables y a partir de las 22.00 horas dará inicio la verbena de fin de fiestas con la orquesta Los Satélites.

San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián (2024) en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento