1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián en Arteixo

San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián en Arteixo (santo jose obrero, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, josé).

San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián en Arteixo
domingo 30 abril
- al -
lunes 01 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Meicende, Borroa y Nostián, de la parroquia de Pastoriza, en el municipio de Arteixo, celebrarán el 30 de Abril y 1 de Mayo su fiesta en honor a San Xosé Obreiro

Sábado 30 de Abril, a las 18.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar en el pabellón con hinchables. A las 22.00 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de la orquesta Los Coleguitas

Domingo 1 de Mayo, comienza el día de fiesta con la salida de los pasacalles a cargo de Triskell. A las 13.30 horas se oficará la misa solemne. A las 14.30 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú. Llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Miramar.

Los vecinos de Meicende, Borroa y Nostián, de la parroquia de Pastoriza, en el municipio de Arteixo, celebrarán su fiesta en honor a San Xosé Obreiro. El tradicional acto litúrgico en honor al Santo y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián)

Programa 2019:
Los vecinos de Meicende, Borroa y Nostián, de la parroquia de Pastoriza, en el municipio de Arteixo, celebrarán el 30 de Abril y 1 de Mayo su fiesta en honor a San Xosé Obreiro.

Martes 30 de Abril, a las 22.00 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

Miércoles 1 de Mayo, comienza el día fiesta con la celebración a las 13.30 horas de la misa solemne. A las 14.30 horas vecinos y visitantes podrán disfrutar en la sesión vermú con el trío Máster.
Por la tarde, a las 17.00 horas, los más pequeños podrán deleitarse en el pabellón con los hinchables y a partir de las 22.00 horas dará inicio la verbena de fin de fiestas con la orquesta Los Satélites.

San Xosé Obreiro de Meicende, Borroa y Nostián en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?