1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños

San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños (san julián, xiao, xián, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños
San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños
domingo 05 enero
- al -
martes 07 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará los días 5, 6 y 7 de Enero en el lugar de Seaia, en el municipio de Malpica de Bergantiños. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 5 de Enero, en este día los asistente podrán deleitarse con la verbena a cargo de Los Coleguitas, disco móvil Impacto y Dj Bermúdez.

Sábado 6, por la mañana los Reyes Magos recorrerán el pueblo, seguido del pasacalles a cargo de A.C. Malante de Malpica. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Zona Zero, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a París de Noia, Dj Charlie y Dj Roy.

Domingo 7, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de A.C. Malante de Malpica, dando paso, a las 12.30 horas a la misa solemne con procesión con la Banda de Gaitas de Malante de Malpica. Para poner el broche final, sesión vermú a cargo de Ciclón.

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará en el lugar de Seaia, en el municipio de Malpica de Bergantiños. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión, como las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2023 (San Xulián de Seaia)

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de Enero en el lugar de Seaia, en el municipio de Malpica de Bergantiños. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión. 

Jueves 5 de Enero, en este día los asistentes podrán deleitarse con la verbena a cargo de una discoteca móvil y Dj Djoy.es.

Viernes 6, por la mañana los Reyes Magos recorrerán el pueblo y la sesión vermú estará a cargo la formación Alborada
Por la tarde, desde las 18.00 horas habrá hinchables y llegada la noche Los Coleguitas, la discoteca móvil Impacto y Dj Bermúdez animarán la verbena.

Sábado 7, por la mañana los presentes podrán disfrutar con el pasacalles de los gaiteros de la Asociación Cultural Malante. La sesión vermú estará animada por el grupo Origen.
Llegada la noche, el citado grupo Origen, la orquesta París de Noia y Dj Charlie nimarán la verbena.

Domingo 8, comienza la jornada con el pasacalles de la Asociación Cultural Malante. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el oficio dará comienzo la procesión, que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Gaitas de la Asociación Cultural Malante. La sesión vermú estará animada por la formación musical Charada.

Leer menosmás
2020 (San Xulián de Seaia)

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Enero en el lugar de Seaia, en el municipio de Malpica de Bergantiños. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estos días con los actos programados para la ocasión.

Viernes 10 de Enero, en este día los asistentes podrán deleitarse desde las 23.00 horas con la verbena a cargo de la orquesta Finisterre y el grupo Claxxon.

Sábado 11, por la mañana los presentes podrán disfrutar con el pasacalles de los gaiteros de la Asociación Cultural Malante. La sesión vermú estará animada por la orquesta Principal.
A partir de las 18.00 horas habrá hinchables para los más pequeños y llegada la noche las orquestas Principal y París de Noia animarán la verbena.

Domingo 12, comienza la jornada con el pasacalles de la Asociación Cultural Malante. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de Malpica en honor a San Xulián. Finalizado el oficio dará comienzo la procesión, que contará con el acompañamiento musical de la Banda de Gaitas de la Asociación Cultural MalanteLa sesión vermú estará animada por el grupo Puzzle.

San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños San Xulián de Seaia en Malpica de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Malpica de Bergantiños?