1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín

San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín (julián, xiao, virgen de los remedios, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, chocolatada, chocolate, virgen).

San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín
San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín
viernes 07 enero
- al -
sábado 08 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Xulián, perteneciente al municipio de Marín, celebrará los días 7 y 8 de Enero la fiesta en honor a San Xulián y la Virxe dos Remedios.

Martes 7 de Enero, el día de fiesta en honor a San Xulián dará comienzo con el pasacalles a cargo de la charanga D´Colores de Moaña. Habrá misas rezadas a las 09.30 y 11.00 horas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por la citada charanga.
Por la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Trébol y Marbella.

Miércoles 8, por la mañana la charanga D´Colores animará el pasacalles. A las 09.30 y 11.00 horas se celebrarán misas rezadas en honor a la Virxe dos Remedios y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión acompañada por dicha charanga.
Por la noche, la verbena estará animada por la orquesta Capitol.
De madrugada, los presentes podrán disfrutar de una gran chocolatada.

La parroquia de San Xulián, perteneciente al municipio de Marín, celebrará la fiesta en honor a San Xulián y la Virxe dos Remedios. Durante estas jornadas se oficiarán misas en honor a los Santos y por la noche los vecinos podrán disfrutar con las actuaciones de grandes orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?