1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín

San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín (julián, xiao, virgen de los remedios, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, chocolatada, chocolate, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, virgen).

San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín
San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín
lunes 06 enero
- al -
miércoles 08 enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Julián, perteneciente al municipio de Marín, celebrará los días 6, 7 y 8 de Enero la fiesta en honor a San Xulián y la Virxe dos Remedios.

Sábado 6 de Enero, día de Reis. Por la mañana habrá pasacalles y sesión vermú a cargo de la charanga Mil9. A las 13.00 horas llegarán los Reyes Magos de Oriente con caramelos.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar el espectáculo del gran Mago Noel, seguido de una gran chocolatada. Para finalizar, gran verbena a cargo del trío Rever y la orquesta Marbella.

Domingo 7, el día de fiesta en honor a San Xulián dará comienzo con el pasacalles a cargo de la charanga Os Jalacticos. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión, seguida de la sesión vermú a cargo de la banda de gaitas Airiños de San Xulián.
Llegada la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar, a partir de las 18.00 horas, con juegos populares. A las 20.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Miramar, que dará paso, a las 23.45 horas a una gran tirada de fuegos.

Lunes 8
, en la última jornada festiva se celebrará, a las 13.00 horas, la misa solemne en honor a la Virxe dos Remedios.

La parroquia de San Xulián, perteneciente al municipio de Marín, celebrará la fiesta en honor a San Xulián y la Virxe dos Remedios. Durante estas jornadas se oficiarán misas en honor a los Santos y por la noche los vecinos podrán disfrutar con las actuaciones de grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Xulián e Virxe dos Remedios)

La parroquia de San Xulián, perteneciente al municipio de Marín, celebrará los días 7 y 8 de Enero la fiesta en honor a San Xulián y la Virxe dos Remedios.

Martes 7 de Enero, el día de fiesta en honor a San Xulián dará comienzo con el pasacalles a cargo de la charanga D´Colores de Moaña. Habrá misas rezadas a las 09.30 y 11.00 horas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por la citada charanga.
Por la noche, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Trébol y Marbella.

Miércoles 8, por la mañana la charanga D´Colores animará el pasacalles. A las 09.30 y 11.00 horas se celebrarán misas rezadas en honor a la Virxe dos Remedios y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de procesión acompañada por dicha charanga.
Por la noche, la verbena estará animada por la orquesta Capitol.
De madrugada, los presentes podrán disfrutar de una gran chocolatada.

San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín San Xulián e Virxe dos Remedios en Marín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Marín?