1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián en Pontecesures

San Xulián en Pontecesures. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián en Pontecesures (san julián, xiao, xián, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churro, puentecesures).

San Xulián en Pontecesures
07
martes enero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará el 7 de Enero en el municipio de Pontecesures. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante jornada con los actos programados para la ocasión.

Domingo 7 de Enero, a las 09.00 horas comenzará el día con un gran disparo de bombas. A continuación habrá alborada a cargo de las agrupaciones folclóricas Algueirada y Xarandeira. A las 11.30 horas se oficiará la misa acompañada por la Coral Polifónica A Barcarola en honor a San Xulián en la Iglesia Parroquial, seguida de la actuación de Algueirada y Xarandeira en la Plazuela.
A las 18.00 horas se celebrará la Festa do Churro animada por el dúo Nueva Era

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará en el municipio de Pontecesures. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante este día con los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontecesures?