San Xurxo Cabaleiro (2024) en Salceda de Caselas

San Xurxo Cabaleiro (2024) en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xurxo Cabaleiro (2024) en Salceda de Caselas (jorge, xorxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, grupo américa sl).

San Xurxo Cabaleiro  (2024) en Salceda de Caselas
27
sábado abril
Categoría:

Programa 2024

Los vecinos de la parroquia de San Xurxo de Cabaleiro, en el municipio de Salceda de Caselas, festejarán el sábado 27 de Abril la fiesta en honor al Santo.
Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la misa solemne cantada por el coro de la parroquia.
Por la noche, a las 21.30 horas, dará inicio la verbena con la formación América S.L, y la sesión disco con los DJs Samu Pexe y Gabry Domínguez.
Habrá fiesta furancheira cerca del torreiro.

Los vecinos de la parroquia de San Xurxo de Cabaleiro, en el municipio de Salceda de Caselas, celebrarán la fiesta en honor al Santo con los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Jorge Cabaleiro )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de San Jorge, en el municipio de Salceda de Caselas, festejarán el sábado 21 de Abril la fiesta en honor a San Jorge Cabaleiro con los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales.
Los actos comenzarán a las 12.00 horas con la misa solemne seguida de procesión.
Llegada la noche las orquesta Costa Blanca y Alianza animarán la verbena hasta altas horas de la madrugada.

San Xurxo Cabaleiro  (2024) en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?