1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xurxo en Camariñas

San Xurxo en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xurxo en Camariñas (jorge, san antonio, san roque, antón, patrón, religiosa, misa, procesión).

San Xurxo en Camariñas
San Xurxo en Camariñas
miércoles 21 abril
- al -
domingo 25 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor a San Xurxo, San Roque y San Antonio que tendrá lugar desde el día 23 al 27 de Abril en Camariñas.

Martes 23, comienzan los actos con el pasacalles de la charanga Santa Compaña y el grupo de gaitas O Tilleiro. A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión en honor a San Xurxo.
A continuación habrá una traca tras la cual dará inicio la sesión vermú con la orquesta Compostela.

Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con los juegos y llegada la noche, a partir de las 22.00 horas, las orquestas Compostela y París de Noia animarán la verbena.

Miércoles 24, la jornada en honor a San Roque y San Antonio dará inicio con la alborada de una banda de gaitas y la Banda de Música de Negreira. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión.
La sesión vermú y verbena de este día estarán a cargo de la orquesta Trébol.

Viernes 26, en el día dedicado a los más jóvenes tendrá lugar a partir de las 22.00 horas una gran verbena con la discoteca móvil Impacto y la orquesta Finisterre.

Sábado 27, la jornada dedicada los emigrantes comenzará a las 14.00 horas con la sesión vermú a cargo de Judith Cundíns.
Por la noche la discoteca móvil Impacto y la orquesta Funçao Publika animará la verbena.
En este día se llevará a cabo una ofrenda floral a Domingo Antonio Rodríguez Canosa.

Fiesta religiosa en honor a San Xurxo, San Roque y San Antonio que tendrá lugar desde el día 23 al 27 de Abril en Camariñas. Vecinos y visitantes podrán disfrutar y deleitarse con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán los oficios religiosos ni las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?