San Xurxo de Iñás (2024) en Oleiros

San Xurxo de Iñás (2024) en Oleiros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xurxo de Iñás (2024) en Oleiros (xorxe, jorge, religiosa, misa, procesión, pulpada, pulpo, polbo, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, orquesta los satélites, orquesta marbella).

San Xurxo de Iñás (2024) en Oleiros
viernes 19 abril
- al -
domingo 21 abril

Programa 2024

Viernes 19 de Abril, en este día dará comienzo en la parroquia de Iñás, del municipio de Oleiros, su fiesta religiosa en honor a San Xurxo. A las 19.30 horas tendrá lugar una gran churrascada con pan y vino. A las 20.00 horas comenzará la actuación de las pandereteiras Avelaiñas y a las 22.30 horas dará inicio la verbena amenizada por la orquesta Marbella.

Sábado 20, a las 14.30 horas comenzará la sesión vermú con el dúo Charada. A las 19.30 horas tendrá lugar la I Festa do Gambón y a las 20.00 horas un grupo de gaitas animará la fiesta. A las 22.30 horas la orquesta Los Satélites amenizará la verbena.

Domingo 21, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne en honor al Santo. A las 14.30 horas comenzará la sesión vermú infinita con desgustación de callos y actuación de Xilo e Carlos.
Fiesta de carácter religioso en honor a San Xurxo que tendrá lugar en la parroquia de Iñás, del municipio de Oleiros. Vecinos y visitantes podrán asistir a los actos litúrgicos programados para la ocasión, deleitarse con las actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos y disfrutar de una gran churrascada y pulpada y de una degustación de callos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oleiros?