1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Ana de Rabadeira en Coristanco

Santa Ana de Rabadeira en Coristanco. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Ana de Rabadeira en Coristanco (san roque, virgen de fátima, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Ana de Rabadeira en Coristanco
Santa Ana de Rabadeira en Coristanco
viernes 26 mayo
- al -
domingo 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 26 de Mayo, en este día dará comienzo en el lugar de Rabadeira, perteneciente a la parroquia de Seavia del municipio de Coristanco, la fiesta religiosa en honor a Santa Ana, San Roque y la Virgen de Fátima. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Ana. El grupo Puzzle será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Viernes 27, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque. Al finalizar los actos litúrgicos sesión vermú a cargo del dúo Charanga. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Coleguitas y la Macro Disco Fabrik con gogos.

Sábado 28, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen de Fátima. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta D´Noche que también será la encargada de poner la nota musical en la verbena fin de fiestas acompañada de la Macro Disco Fabrik.




Fiesta en honor a Santa Ana, San Roque y la Virxe de Fátima que se celebrará en el lugar de Rabadeira, perteneciente a la parroquia de Seavia del municipio de Coristanco. Vecinos y visitantes podrán participar en los tradicionales oficios religiosos programados para la ocasión y disfrutar de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Ana de Rabadeira)

Programa 2019:
Jueves 30 de Mayo, en este día dará comienzo en el lugar de Rabadeira, perteneciente a la parroquia de Seavia del municipio de Coristanco, la fiesta religiosa en honor a Santa Ana, San Roque y la Virxe de Fátima.
Por la mañana habrá misas rezadas a las 10.00, 11.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne en honor a Santa Ana. La nota musical de la jornada la pondrán el dúo Platino y una actuación sorpresa.

Viernes 31, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Roque. El apartado musical del día estará a cargo de la orquesta Metrópolis, la formación Yemayá y una discoteca móvil.

Sábado 1 de Junio, a partir de las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Virxe de Fátima.
La animación musical de este último día de fiesta correrá a cargo de la formación La Bamba y la cantante Rocío Pérez.

Santa Ana de Rabadeira en Coristanco Santa Ana de Rabadeira en Coristanco
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Coristanco?