Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia A Coruña > Fiestas Rianxo > Santa Ana, San Roque y Virgen del Carmen de Asados en Rianxo

Santa Ana, San Roque y Virgen del Carmen de Asados en Rianxo

Santa Ana, San Roque y Virgen del Carmen de Asados en Rianxo. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Santa Ana, San Roque y Virgen del Carmen de Asados en Rianxo

Ampliar

Santa Ana, San Roque y Virgen del Carmen de Asados
Santa Ana, San Roque y Virgen del Carmen de Asados
Santa Ana, San Roque y Virgen del Carmen de Asados
La fecha no esta confirmada, es orientativa. Fecha 05/08/2018 al 07/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Rianxo Fiestas Rianxo
Categoría Religiosa
Información relativa a la última edición. Pendiente de actualización.

Programa 2017:
Viernes 11 de Agosto, comienzan las fiestas de Asados, en el municipio de Rianxo, a las 9.00 horas con una gran tirada de bombas de palenque, dando paso a las 12.00 horas, a dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Trékora Folk. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de procesión. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Costa Oeste y Xacobeo, y para finalizar, gran sesión disco a cargo de Peri Dj, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 12, la jornada dará comienzo con las bombas de palenque y a las 10.30 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Río Anxo. A partir de las 12.00 horas, los asistentes podrán disfrutar de la II Feira Galega de Artesanía "Asados no 1900", dando paso una hora más tarde, a la misa solemne y procesión en honor a Virxe do Carme. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú y pulpeiro amenizada por el grupo Río Anxo.
A las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de diversión a cargo de Eira Xandobeleira, y a las 19.00 horas baile tradicional a cargo de la Asociación de Música e Baile Tradicional Abeloura. Las orquestas Dilema y Montreal serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena de la noche, acompañadas del Dj Juancho.

Domingo 13, en esta última jornada festiva, tendrán lugar a las 9.00 horas una gran tirada de bombas de palenque, dando paso a la celebración de la misa solemne en honor a Santa Ana, seguida de procesión a las 13.00 horas. Al finalizar, actuación de la Banda de Música de Rianxo.
Por la tarde, los más pequeños de la casa volverán a disfrutar de una tarde repleta de actividades y en especial Fiesta de la Espuma. A las 21.00 horas tendrá lugar el Asados Folk a cargo de los grupos A Requinta de Xián y Río Anxo, que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta