1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín

Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín (santa eulalia, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, cea, cena, ceas, cenas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín
Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín
Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín
Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Luintra, del municipio de Nogueira de Ramuín, celebrarán la fiesta en honor a Santa Baia los días 7, 8 y 9 de Julio.

Viernes 7, en esta primera jornada los asistentes disfrutarán de una cena popular, seguida de la verbena a cargo de la orquesta Furia Joven y un Dj.

Sábado 8, durante la tarde de esta jornada se celebrarán varios campeonatos: a las 16.30 horas comenzará el campeonato de subastado, a las 18.00 horas será el campeonato de futbolín y a las 19.00 horas, será el turno del campeonato de chave.
A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos y la verbena estará amenizada por la orquesta Solara y un Dj.

Domingo 9, a las 12.30 horas saldrá la procesión desde la capilla hasta la iglesia amenizada por una banda.
Por la tarde, desde las 16.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos infantiles y a las 17.00 horas se disputará la semifinal y final de futbolín y subastado. Para poner el broche final, gran verbena a cargo de la orquesta Pontevedra.

Los vecinos de Luintra, del municipio de Nogueira de Ramuín, celebrarán la fiesta en honor a Santa Baia. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las actuaciones musicales a cargo de orquestas y grupos del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Baia)

Programa 2010:
Viernes 09: por la tarde el grupo "Escachapeitos" animará las calles del lugar con su música. Y ya por la noche habrá una cena popular amenizada por la orquesta "Ceniza".

Sábado 10: a las 17.00h Campeonato de Chave. Entrada la noche, a las 23.00h. espectáculo de pirotecnia y seguidamente actuación de la Orquesta "París de Noia".

Domingo 11: pasacalles con la Banda de Música Municipal de Barbadás; a las 13.00h misa solemne en honor a Santa Eulalia y procesión. Actuación del "Grupo Cultural de Breogán". Por la tarde-noche, actuación de la Orquesta Olympus.

Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín Santa Baia de Luintra en Nogueira de Ramuín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nogueira de Ramuín?