1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste en Catoira

Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste en Catoira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste en Catoira (fiestas, eulalia, roquiño, antonio, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste en Catoira
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 11 de agosto, comienzan las fiestas en Santa Baia, perteneciente al municipio de Catoira, a las 23.00 horas con una gran verbena a cargo de Última Legion y Trébol.

Sábado 12, a las 13.00 horas de la celebración de la misa cantada en honor a San Roque. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo A.C. Xarandeira. A las 23.00 horas, verbena con PlatinumClaxxon.

Domingo 13, a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a San Antón, seguida de la sesión vermú a cargo de la Banda de Catoira. 
A partir de las 17.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la Festa con hinchables, Espuma y agua. 
A las 22.00 horas los presentes podrán tomar un pincho y disfrutar con el dúo La Mecánica y DJ Blas Model Music.

Los vecinos de la parroquia de Santa Baia, municipio de Catoira, celebrarán un año más las fiestas en honor a Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las verbenas a cargo de orquestas del momento. También habrá juegos populares y actividades para los más pequeñao.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste)

Viernes 12 de agosto, comienzan las fiestas en Santa Baia, perteneciente al municipio de Catoira, a las 23.00 horas con una gran verbena a cargo del dúo La Mecánica y América de Vigo.

Sábado 13, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la charanga Alambique, seguido, a las 12.30 horas de la celebración de la misa cantada en honor a San Roque. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la charanga Alambique, que ofrecerá un concierto a las 20.00 horas. Por la noche, gran verbena a cargo de  Unión y Fuerza y Luces de Bohemia.

Domingo 14, la última jornada festiva dará comienzo con el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Buxaina de Taragoña. A las 13.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a San Antón, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo de gaitas citado anteriormente.
A partir de las 17.30 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la Festa da Auga e da Espuma e hinchables. A las 22.00 horas comenzará A Nosa Chaprada.

Leer menosmás
2019 (Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste)

Viernes 9 de Agosto, comienzan las fiestas en Santa Baia, perteneciente al municipio de Catoira a las 22.00 horas con una fiesta de temática hawaina, la cual estará amenizada por un Dj.

Sábado 10, por la mañana salva de bombas que anunciará el comienzo de la segunda jornada festiva, seguido de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Buxaina de Taragoña. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque cantada por el Coro de Santa Baia. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo de gaitas citado anteriormente. Por la noche, gran verbena a cargo del trío Formas, el grupo Rock and Flow y un Dj que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 11, la última jornada festiva dará comienzo con los pasacalles a cargo de la charanga Os Encerellados. A las 12.30 horas se celebrará la misa en honor a San Antón cantada por el Coro de Santa Baia, seguido del concierto de la citada charanga. Por la tarde, los más pequeños de la casa, podrán disfrutar de la Festa da Auga e da Espuma e hinchables. Las orquestas La Ola y América de Vigo serán las encargadas de poner la nota musical en la verbena fin de fiestas.

Santa Baia, San Roque e San Antón de Oeste en Catoira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Catoira?