1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Bárbara de Cumeiro en Vila de Cruces

Santa Bárbara de Cumeiro en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Bárbara de Cumeiro en Vila de Cruces (cumieiro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Bárbara de Cumeiro en Vila de Cruces
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En la jornada del sábado 13 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Cumeiro, en el municipio de Vila de Cruces, honrarán a Santa Bárbara con una misa solemne a las 13.15 horas. Al finalizar el acto religioso tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Manhattan, formación que además animará la verbena fin de fiesta junto a la grupo Claxxon.

Los vecinos de la parroquia de Cumeiro, en el municipio de Vila de Cruces, honrarán a Santa Bárbara, con una misa durante la mañana y actuaciones musicales el resto de la jornada.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Bárbara de Cumeiro)

Programa 2019:
En la jornada del sábado 11 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Cumeiro, en el municipio de Vila de Cruces, honrarán a Santa Bárbara con una misa solemne a las 13.00 horas. Al finalizar el acto religioso tendrá lugar la sesión vermú a cargo del grupo Master, formación que además animará la verbena fin de fiesta junto a la orquesta Cinema.

Santa Bárbara de Cumeiro en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?