1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cristina de A Obra en Touro

Santa Cristina de A Obra en Touro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cristina de A Obra en Touro (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

Santa Cristina de A Obra en Touro
24
miércoles julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Touro(65) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El lunes 24 de Julio los vecinos de A Obra, en la parroquia de Foxás del municipio de Touro, celebrarán la festividad en honor a Santa Cristina.
Los actos comenzarán con las misas rezadas de las 10.00 y 11.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. La sesión vermú y verbena estarán animadas por el grupo M5-Galicia y el dúo Acuarela.

Los vecinos de A Obra, en la parroquia de Foxás del municipio de Touro, celebrarán la festividad en honor a Santa Cristina. Se oficiarán misas en horario matinal y la sesión vermú y verbena estarán animadas por formaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cristina de A Obra)

Programa 2019:
El miércoles 24 de Julio los vecinos de A Obra, en la parroquia de Foxás del municipio de Touro, celebrarán la festividad en honor a Santa Cristina.
Los actos comenzarán con las misas rezadas de las 10.00 y 11.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Ritmo Noche, formación que además animará la verbena de la noche junto a la formación Elite.

Santa Cristina de A Obra en Touro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Touro?