1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cristina de Cobres en Vilaboa

Santa Cristina de Cobres en Vilaboa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cristina de Cobres en Vilaboa (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Santa Cristina de Cobres  en Vilaboa
24
domingo julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Santa Cristina de Cobres, en el municipio de Vilaboa, celebrará el próximo viernes 24 de Julio, sus fiestas patronales en honor a la Santa. A las 19.00 horas, tendrá lugar la misa y a continuación actuación de la Banda da Escola de Música de Vilaboa. 

Fiestas patronales de la parroquia de Santa Cristina de Cobre en honor a su patrona y a Santiago Apóstol. Todos los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y la actuación de la banda de música.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Cristina de Cobres )

Sábado 23 de Julio, comenzará la jornada con gran tirada de fuegos de artificio a las 12:00 horas y por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Marbella y Tres.Com.

Domingo 24, por la mañana pasacalles a cargo de la Banda de Música Airiños do Morrazo; a las 12:30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Cristina, seguida de la procesión.
Por la noche la verbena estará amenizada por las orquestas Magos de España y Calibre.

Lunes 25, a las 11:00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santiago Apóstol y posterior procesión acompañada de la Agrupación Cultural de Cobres. A partir de las 12:00 horas se celebrará la Romería Popular con pulpo, churrasco, pan y vino a precios populares.
Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, tendrá lugar una Fiesta Infantil con juegos e hinchables.

Santa Cristina de Cobres  en Vilaboa Santa Cristina de Cobres  en Vilaboa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilaboa?