Santa Cruz (2024) en Carballeda de Valdeorras

Santa Cruz (2024) en Carballeda de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz (2024) en Carballeda de Valdeorras (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, orquesta compostela, orquesta los players).

Santa Cruz (2024) en Carballeda de Valdeorras

Programa 2024

Los vecinos de la parroquia de Santa Cruz, en el municipio de Carballeda de Valdeorras, festejarán la fiesta en honor a la Santa.

Viernes 3 de Mayo, en la primera jornada los asistentes podrán disfrutar a partir de las 21.00 horas con una un baile y una gran verbena a cargo de la orquesta Los Players, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 4, por la mañana saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Os Bercianos. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú. Habrá juego de bolos e hinchables gratis.
A las 21.00 horas comenzará un baile, seguido de una gran verbena a cargo de la orquesta Compostela.

Los vecinos de la parroquia de Santa Cruz, en el municipio de Carballeda de Valdeorras, festejarán la fiesta en honor a la Santa. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de formaciones del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Santa Cruz, en el municipio de Carballeda de Valdeorras, festejarán los días 3 y 4 de Mayo la fiesta en honor a la Santa.

Viernes 3 de Mayo, a las 21.00 horas dará inicio el baile con el grupo Nievla, formación que a partir de la 01.00 de la madrugada amenizará la verbena junto a la discoteca móvil Boa Festa.

Sábado 4, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles de una charanga. A continuación se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A las 14.00 horas la orquesta Alabama Show animará la sesión vermú. A las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar del baile con la orquesta Alabama Show y desde la 01.00 de la madrugada con la verbena a cargo de la citada orquesta.

Santa Cruz (2024) en Carballeda de Valdeorras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballeda de Valdeorras?