1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz de Baiobre en Arzúa

Santa Cruz de Baiobre en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Baiobre en Arzúa (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, baile, bailes, churrascada, churrasco, criollo, criollada, pulpada, pulpo, polbo).

Santa Cruz de Baiobre en Arzúa
03
miércoles mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El lugar de Baiobre de la parroquia de Branzá, en el municipio de Arzúa, celebrará el martes 3 de Mayo su fiesta en honor a Santa Cruz.

Los actos comenzarán con pasacalles a cargo de la charanga Os Celtas y la oración de misas a las 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne cantada por el Coro de Arca. Finalizado el último oficio religioso tendrá lugar un baile a cargo de la charanga anteriormente citada y la orquesta Miramar.

Por la tarde, a las 17.30 horas, se oficiará una misa rezada y, posteriormente, se llevará a cabo la subasta de carne y llegada la noche vecinos y visitantes podrán disfrutar con una gran verbena animada por la charanga Os Celtas y la orquesta Miramar.

Habrá churrasco y pulpo para degustar.

El lugar de Baiobre de la parroquia de Branzá, en el municipio de Arzúa, celebrará su fiesta en honor a Santa Cruz. Las tradicionales misas matinales y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Baiobre)

Programa 2019:
El lugar de Baiobre de la parroquia de Branzá, en el municipio de Arzúa, celebrará el viernes 3 de Mayo su fiesta en honor a Santa Cruz.

Los actos comenzarán con la oración de misas a las 09.30, 10.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. Finalizado el último oficio religioso tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela.

Por la tarde, a las 17.30 horas, se llevará a cabo la subasta de carne y llegada la noche vecinos y visitantes podrán disfrutar con una gran verbena animada por las orquestas Compostela y Cinema.

Habrá churrasco y pulpo para degustar.

Santa Cruz de Baiobre en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?