Santa Cruz de Lamas (2024) en Xinzo de Limia

Santa Cruz de Lamas (2024) en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Lamas (2024) en Xinzo de Limia (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, orquesta la fórmula, orquesta olympus, orquesta pontevedra).

Santa Cruz de Lamas (2024) en Xinzo de Limia

Programa 2024

Festividad religiosa en honor a Santa Cruz que se celebrará en el lugar de Lamas, en el municipio de Xinzo de Limia.

Viernes 3 de Mayo, por la mañana habrá misa solemne con procesión y sesión de tarde y noche con la orquesta Olympus y la disco móvil Space.

Sábado 4
, el pasacalles y la sesión vermú de la jornada estarán a cargo de gaiteiros. A las 17.30 horas se disputará el Torneo de Futbolín en el campo de la fiesta. La sesión de tarde-noche contará con la música de la orquesta La Fórmula y la disco móvil Chocolate.
Habrá tira de fuegos antes del inicio de la verbena.

Domingo 5, los asistentes podrán participar en la procesión y en la misa solemne acompañada por la Agrupación Musical da Limia y Os Danzantes de Lamas.
Por la tarde la orquesta Pontevedra animará la fiesta.

Festividad religiosa en honor a Santa Cruz que se celebrará en el lugar de Lamas, en el municipio de Xinzo de Limia. Se oficiarán misas para honrar a la Santa y las noches estarán amenizadas por grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Lamas)

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor a Santa Cruz que se celebrará el primer fin de semana de Mayo en el lugar de Lamas, en el municipio de Xinzo de Limia. Los actos tendrán lugar desde el día 3 al 5.

Viernes 3, la tarde-noche estará amenizada por las orquestas Nebraska y Saudade.
Durante la velada se celebrará además la Noite de Entroido de Primaveira con premios para el mejor disfraz individual y la mejor comparsa.

Sábado 4, el pasacalles y la sesión vermú de la jornada estará a cargo de la charanga Achicoria y la sesión de tarde-noche contará con la música del grupo Assia y la orquesta Olympus.

Domingo 5, los asistentes podrán participar en la procesión y en la misa solemne acompañada por la Agrupación Musical da Limia y Os Danzantes de Lamas.
Por la tarde la orquesta Tango animará la fiesta.

Santa Cruz de Lamas (2024) en Xinzo de Limia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?