Santa Cruz de Noceda (2024) en Lalín

Santa Cruz de Noceda (2024) en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Noceda (2024) en Lalín (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, concierto, orquesta solara, orquesta cinema).

Santa Cruz de Noceda (2024) en Lalín
sábado 04 mayo
- al -
domingo 05 mayo

Programa 2024

Sábado 4 de Mayo, comienzan las fiestas en honor a Santa Cruz en la parroquia lalinense de Noceda con una gran verbena a cargo de las orquestas Solara y Cinema.

Domingo 5, a las 12.30 horas la Banda de Música de Vilatuxe ofrecerá una actuación para los presentes, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a la santa, seguida de la procesión. Al finalizar, la banda citada anteriormente ofrecerá un concierto para poner el broche final a estas fiestas.

Fiesta en honor a la Santa Cruz que tendrá lugar en la parroquia lalinense de Noceda. Los actos religiosos y las actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Noceda)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Santa Cruz que tendrá lugar los días 4 y 5 de Mayo en la parroquia lalinense de Noceda.

Sábado 4 de Mayo, en este día los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de las orquestas New York y Los Trovadores.

Domingo 5, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión desde la iglesia hasta la Cruz, lugar donde los más pequeños de la parroquia dedicarán oraciones a la Santa. Al término de la misa, la Banda de Música de Vilatuxe ofrecerá un concierto.

Santa Cruz de Noceda (2024) en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento