1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz de O Canizo en A Gudiña

Santa Cruz de O Canizo en A Gudiña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de O Canizo en A Gudiña (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Santa Cruz de O Canizo en A Gudiña
domingo 28 abril
- al -
viernes 03 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de O Canizo del municipio de A Gudiña celebrará los días 28, 29 y 30 de Abril y 3 de Mayo la fiesta en honor a Santa Cruz.

Viernes 28 de Abril, a partir de las 00.00 horas la discomóvil A Esmorga animarán la verbena. 

Sábado 29, a las 16.30 horas dará inicio el Campionato de Tute y a las 21.00 horas, la verbena que estará amenizada por la orquesta JB Son y la disco móvil A Esmorga.
En el descanso de la verbena habrá un sorteo de un bono de Spa para dos personas en el Hotel&Spa Vilavella.

Domingo 30, comenzarán a partir de las 18.00 horas los juegos y talleres infantiles y a partir de las 21.00 horas la fiesta-verbena con la orquesta La Bamba de Ayer. A la 01.00 de la madrugada la citada orquesta alternará sus actuaciones con la disco móvil A Esmorga.
En el descanso de la verbena se sorteará una paletilla.

Miércoles 3 de Mayo, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión seguida de la sesión vermú en el Pabellón.

La parroquia de O Canizo del municipio de A Gudiña celebrará la fiesta en honor a Santa Cruz. Durante las jornadas de fiesta se sucederán los actos religiosos y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento. También habrá actividades para los más pequeños.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Cruz de O Canizo)

Programa 2018:
La parroquia de O Canizo del municipio de A Gudiña celebrará los días 3, 4 y 5 de Mayo la fiesta en honor a Santa Cruz.

Jueves 3 de Mayo, a las 11.45 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión amenizada por la coral polifónica A Gudiña y un grupo de gaiteiros. A continuación el pabellón acogerá la sesión vermú.
A partir de las 19.00 horas el grupo Os Chimpafigos animará la sesión de tarde.

Viernes 4, a las 18.00 horas comenzarán en el pabellón los juegos infantiles (talleres y tiro con arco), y desde las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar con la verbena a cargo de la orquesta Marbella.

Sábado 5, a las 17.00 y 17.45 horas se disputarán, respectivamente, los partidos de solteros contra casados y solteras contra casadas. A las 18.30 horas dará inicio en el bar de la fiesta el Campionato de Tute y a las 21.00 horas la noche de verbena con la orquesta Nevada Band y la discoteca móvil Enjoy.

Santa Cruz de O Canizo en A Gudiña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Gudiña?