1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Vilasouto en O Incio (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio
viernes 02 agosto
- al -
domingo 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 2 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Santa Cruz en la parroquia de Vilasouto, en el municipio de O Incio, a partir de las 22.00 horas con la celebración de una queimada amenizada por el dúo Estrellas.

Jueves 3,
a las 13.00 horas se celebrará la misa cantada en honor a Santa Cruz cantada por el grupo Sarricanta, seguida de la sesión vermú de las 14.00 horas con el grupo Fénix, formación que animará la verbena junto a la orquesta Galilea. 

Viernes 4, la última jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con el oficio de la misa cantada por el grupo Sarricanta. A continuación, la sesión vermú de las 14.00 horas estará amenizada por Mar de Arousa, que también amimará la verbena junto a la orquesta Ritmo Joven.

Un año más se celebrará en el municipio de O Incio la fiesta de Santa Cruz de Vilasouto. Durante las jornadas los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos, disfrutar de una queimada popular y acudir a grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Vilasouto)

Programa 2019:
Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Santa Cruz en la parroquia de Vilasouto, en el municipio de O Incio, con la actuación del dúo Camelia.

Sábado 3, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Cruz, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Camelia.
Por la noche la orquesta Versión Original animará la verbena acompañada por el grupo Dragón.

Domingo 4, la última jornada festiva dará comienzo a las 13.30 horas con la misa solemne. La orquesta Cayenna y el grupo Ässia amenizarán la sesión vermú, fiesta y verbena.

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Incio?