1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Cruz de Vilasouto en O Incio (religiosa, misa, procesión, queimada, aguardiente, augardente, pancetada, panceta, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio
miércoles 02 agosto
- al -
viernes 04 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 2 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Santa Cruz en la parroquia de Vilasouto, en el municipio de O Incio, a partir de las 22.00 horas con la celebración de una queimada y pancetada amenizada por un grupo musical.

Miércoles 3, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Cruz cantada por el grupo Sarricanta, seguida de la sesión vermú a cargo de Punto Clave, formación que animará la verbena de las 22.00 horas junto a la orquesta Cinema. 

Jueves 4, la última jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne cantada por el grupo Sarricanta. A continuación, la sesión vermú estará amenizada por Intervalo, que también amimará la verbena junto a la orquesta Gran Parada.

Un año más se celebrará en el municipio de O Incio la fiesta de Santa Cruz de Vilasouto. Durante las jornadas los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos, disfrutar de una queimada y pancetada popular y acudir a grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Cruz de Vilasouto)

Programa 2019:
Viernes 2 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Santa Cruz en la parroquia de Vilasouto, en el municipio de O Incio, con la actuación del dúo Camelia.

Sábado 3, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a Santa Cruz, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Camelia.
Por la noche la orquesta Versión Original animará la verbena acompañada por el grupo Dragón.

Domingo 4, la última jornada festiva dará comienzo a las 13.30 horas con la misa solemne. La orquesta Cayenna y el grupo Ässia amenizarán la sesión vermú, fiesta y verbena.

Santa Cruz de Vilasouto en O Incio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Incio?