1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Eufemia de Seteiglesias en Monterroso

Santa Eufemia de Seteiglesias en Monterroso. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Eufemia de Seteiglesias en Monterroso (virgen, virxen, virxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Eufemia de Seteiglesias  en Monterroso
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Santa Eufemia en el lugar de O Fental, perteneciente a la parroquia de Seteiglesias del municipio de Monterroso, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. Finalizado el acto, el grupo La Kalle amenizará la sesión vermú y también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 17, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne y acto seguido los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la música de la Banda de Música de Antas de Ulla.
Por la noche la verbena estará amenizada por la charanga Era Visto.

Más información

Tfno. Concello: 982 377 001

Festividad religiosa en honor a Santa Eufemia que se celebra en el lugar de O Fental, perteneciente a la parroquia de Seteiglesias del municipio de Monterroso. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Eufemia de Seteiglesias )

Programa 2016:
Sábado 17 de Septiembre, comienza la fiesta en honor a Santa Eufemia en el lugar de O Fental, perteneciente a la parroquia de Seteiglesias del municipio de Monterroso, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. Finalizado el acto, la orquesta Ría de Betanzos amenizará la sesión vermú y también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Domingo 18, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne y acto seguido los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la música de la orquesta Stereo, formación que además amenizará la verbena fin de fiesta.

Santa Eufemia de Seteiglesias  en Monterroso
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monterroso?