1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Eulalia de Mazoi en Lugo

Santa Eulalia de Mazoi en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Eulalia de Mazoi en Lugo (religiosa, misa, procesión, churrascada, churrasco, criollo, criollada, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Eulalia de Mazoi  en Lugo
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(203) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia lucense de Mazoi celebrarán desde el día 2 al 4 de Junio la fiesta en honor a Santa Eulalia.

Viernes 2 de Junio, a las 22.00 horas comenzará la churrascada vecinal que dará paso a la verbena con la orquesta Marbella.

Sábado 3, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y acto seguido los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la orquesta Galaxia, formación que además animará la verbena.

Domingo 4, la misa solemne de la jornada se oficiará a las 13.30 horas y la sesión vermú estará animada por el dúo Eclipse.

Los vecinos de la parroquia lucense de Mazoi celebrarán la fiesta en honor a Santa Eulalia. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, además de una churrascada vecinal, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Eulalia de Mazoi )

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia lucense de Mazoi celebrarán desde el día 1 al 3 de Junio la fiesta en honor a Santa Eulalia.

Viernes 1 de Junio, a las 22.00 horas comenzará la churrascada vecinal que dará paso a la verbena con el trío D´Nika.

Sábado 2, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y acto seguido los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con la orquesta Acordes, formación que además animará la verbena en una velada donde también se dará cita Edgar Bao y su banda.

Domingo 3, la misa solemne de la jornada se oficiará a las 13.30 horas y la sesión vermú estará animada por el dúo Eclipse.

Santa Eulalia de Mazoi  en Lugo Santa Eulalia de Mazoi  en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?