1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Eulalia de Probaos en Oza Cesuras

Santa Eulalia de Probaos en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Eulalia de Probaos en Oza Cesuras (santaia, baia, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Eulalia de Probaos en Oza Cesuras
Santa Eulalia de Probaos en Oza Cesuras
domingo 08 diciembre
- al -
martes 10 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Diciembre, comienza la fiesta en honor a Santa Eulalia en la parroquia de Santaia de Probaos, en el municipio de Oza Cesuras, a las 20.00 horas con una gran pulpada que dará paso dos horas más tarde a una espectacular verbena con las orquestas Marbella y Los Satélites.

Sábado 9, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Matices.

Domingo 110 comienzan los actos a las 13.30 horas con la misa solemne, acompañada por el Coro y la Banda da Escola de Música de Oza-Cesuras. Finalizado el oficio, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú y con el fin de fiesta a cargo del dúo Dilema.

La parroquia de Santaia de Probaos, en el municipio de Oza Cesuras, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Eulalia. El programa de la fiesta incluye, además de variadas actuaciones musicales, los tradicionales actos lúdicos en honor a la Santa.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Eulalia de Probaos)

Viernes 9 de Diciembre, comienza la fiesta en honor a Santa Eulalia en la parroquia de Santaia de Probaos, en el municipio de Oza Cesuras, a las 20.00 horas con una gran pulpada que dará paso dos horas más tarde a una espectacular verbena con las orquestas Marbella y Los Coleguitas.

Sábado 10, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo D'Vicio.

Domingo 11, comienzan los actos a las 13.30 horas con la misa solemne, acompañada por el Coro y la Banda da Escola de Música de Oza-Cesuras. Finalizado el oficio, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú y con el fin de fiesta a cargo del Dúo Matices.

Leer menosmás
2019 (Santa Eulalia de Pobraos)

Viernes 6 de Diciembre, comienza la fiesta en honor a Santa Eulalia en la parroquia de Santaia de Probaos, en el municipio de Oza Cesuras, a las 20.00 horas con una gran pulpada que dará paso dos horas más tarde a una espectacular verbena con las orquestas París de Noia y Los Satélites.

Sábado 7, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita, formación que además animará la verbena.

Domingo 8, comienzan los actos a las 13.30 horas con la misa solemne, acompañada por el Coro da Escola de Música de Oza-Cesuras. Finalizado el oficio, los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú y con el fin de fiesta a cargo del Dúo Calú.

Santa Eulalia de Probaos en Oza Cesuras Santa Eulalia de Probaos en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?