1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Filomena de O Cadramón en O Valadouro

Santa Filomena de O Cadramón en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Filomena de O Cadramón en O Valadouro (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Filomena de O Cadramón en O Valadouro
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 10 de Junio la parroquia de O Cadramón, en el municipio de O Valadouro, celebrará su fiesta en honor a Santa Filomena. La jornada comenzará a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de A.C. Amado Lar y el trío Zafiro. A las 14.30 horas, los asistentes podrán acudir a la comida popular, donde el menú será a base de empanada, churrasco, chorizo, criollo, patatas, postre, café y chupito. El precio será de 25€ por persona.
A continuación, comenzará el baile amenizado por el trío Zafiro y el dúo Sonidos.

Fiesta de carácter religioso, en honor a Santa Filomena, que se celebrará en la parroquia de O Cadramón, del municipio de O Valadouro. Vecinos y visitantes podrán participar en esta jornada en los tradicionales actos litúrgicos en honor a la Santa y deleitarse con la celebración de una gran verbena amenizada por una orquesta del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Filomena)

Programa 2014:
El próximo sábado 14 de Junio, tendrá lugar en la parroquia de O Cadramón, del municipio de O Valadouro, la fiesta religiosa en honor a Santa Filomena. La jornada comenzará a las 13.30 horas con la celebración, en la capilla de la Santa, de la tradicional misa solemne con posterior procesión. A continuación, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Delirio, la cual también será la encargada de poner la nota musical a la verbena de la noche.

Santa Filomena de O Cadramón en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Valadouro?